20 de octubre de 2021

Defendemos el modelo económico de Juanma Moreno frente a Sánchez Castejón

Hablar de Juanma Moreno en Andalucía es hoy día hablar de empleo, crecimiento, emprendimiento y, por supuesto de bajada de impuestos.
Una bajada de impuestos con importantes beneficios y mejoras fiscales a nuestros mayores, a los más jóvenes, a las familias y por supuestos a las empresas. Hemos dejado en manos de los ciudadanos y de las empresas 330 millones de euros que repercutirán en la creación de empleo y en la riqueza de nuestra comunidad.
La bajada de impuestos del gobierno andaluz debería haber sido tomada como ejemplo por el gobierno local que preside Toscano, que continua dando la espalda a los nazarenos y que ha dicho No a la bajada de impuestos propuesta por el PP de Dos Hermanas que suponía una rebaja de más de 4 millones de euros al bolsillo de los nazarenos.

IRPF, Sucesiones y donaciones, Patrimonio, Impuesto de Transmisiones Onerosas, AJD, una apuesta clara, como hemos dicho, y un compromiso cumplido para nuestra tierra. Una reforma con un importante carácter social que beneficia a 4 millones de andaluces y nos coloca como referente, situándonos entre las cinco CCAA con menor presión fiscal. Del caos económico a ser autopista a la inversión.
Toca ahora preguntar a Toscano qué modelo de gestión es capaz de ofrecer cuando sigue mirando hacia otro lado, mientras encabezamos las listas de desempleo, seguimos teniendo familias sin recursos que siguen acudiendo a solicitar lo más básico
Esto es lo que diferencia el gobierno andaluz, frente al gobierno de Sánchez y por ende del señor Toscano.

Mientras el PSOE castiga reiteradamente a los inversores, a las empresas, a las familias, la política del PP se sigue centrando en las personas.
Juanma Moreno ha demostrado que una bajada de impuestos es posible y que, además, compatible con el pleno empleo, con el crecimiento y el desarrollo. Sánchez, Toscano siguen en encefalograma plano y continúan pendientes de una agenda partidista y no de gestionar. Las políticas del PP son políticas de empleo, de prosperidad, de atención a las familias, a nuestros autónomos y pymes. También a nivel local hemos solicitado una importante rebaja en impuestos que tampoco este gobierno socialista quiere asumir porque el PSOE sigue anteponiendo sus intereses de partido al interés de los ciudadanos.