27 de enero de 2022

El PP de Dos Hermanas defiende el modelo de sanidad de Juanma Moreno

En la mañana de hoy, la presidenta local Carmen Espada, acompañada de la presidenta del PP provincial, Virginia Pérez y el presidente de NNGG, Pedro González, han defendido ante los nazarenos la gestión llevada por el gobierno andaluz, de la mano de su consejero, Jesús Aguirre.

Los populares han destacado que el gobierno que dirige Juanma Moreno, es un gobierno que cumple con Sevilla, que el cambio funciona, y que este gobierno así lo ha venido demostrando durante los tres últimos años con hechos.

Para la presidenta popular nazarena, Carmen Espada, el gobierno de Juanma Moreno ha conseguido en tres años lo que el anterior gobierno del PSOE no logró en cuarenta, y ha sido contundente en afirmar, que desde el Partido Popular no van a permitir que se siga manipulando a los vecinos y utilizándolos para servir políticamente a un PSOE incapaz de reconocer que la gestión andaluza es ejemplar.

En el mismo sentido, Virginia Pérez, presidenta provincial, ha sido contundente al afirmar que hemos pasado de batir los récords de la vergüenza a batir los récords de la buena gestión, dando cifras que han venido a avalar la apuesta del modelo sanitario del gobierno andaluz.

Los populares recuerdan que han sido Vox y PSOE los que se han unido para rechazar más de 30 millones de euros para inversiones sanitarias en la provincia y que ha sido el gobierno del Partido Socialista el que ha restado 7.000 millones de euros al gobierno andaluz.