19 de mayo de 2022

Juanma Moreno visita la feria de Dos Hermanas

El presidente del Partido Popular andaluz y candidato a la Junta de Andalucía, acudía el pasado jueves a la feria de la localidad de Dos Hermanas donde recibió un baño de masas.
Juanma Moreno, que visitó el recinto ferial nazareno junto a la número uno por Sevilla Patricia del Pozo, la presidenta de la formación popular local, Carmen Espada y compañeros del Partido Popular andaluz y sevillano, visitó varias casetas donde fue recibido por multitud de nazarenos que agradecieron no sólo la gestión al frente del gobierno andaluz, sino la cercanía del político.

«Es gratificante que todo tipo de personas se acerquen, mayores y jóvenes, con cualquier pensamiento o ideología. Es un placer sentirse uno más», señalaba el presidente.

Tras pasar por casetas como la del Club de Fútbol Do Hermanas, donde fue recibido por su presidente, Joaquín Morales, el presidente del PP andaluz se acercó a varias casetas de hermandades de la ciudad, para cerrar su visita en la caseta que el Partido Popular de dos Hermanas, tiene en la feria.

La presidenta local, Carmen Espada quiso reiterar su agradecimiento a Juanma Moreno, destacando la importancia de visitas como esta, al señalar que no sólo es importante conocer la gestión que el gobierno que ha presidido Juanma Moreno , sino también la calidad humana y cercanía de un gran hombre como es el presidente del partido Popular de Andalucía.