19 de junio de 2022

La presidenta de PP Dos Hermanas valora positivamente los resultados y agradece a los nazarenos la confianza depositada en Juanma Moreno

Después de una campaña en la que Dos Hermanas ha tenido especial protagonismo, la presidenta del Partido Popular de la ciudad ha valorado positivamente los resultados obtenidos en nuestro municipio en estos comicios autonómicos.
Espada sostiene que una política cercana, dialogante y sensata es la que Andalucía, y, por ende, los nazarenos necesitan.
«Ante la grave crisis sanitaria, económica y social que venimos atravesando, los ciudadanos no quieren crispación, sino una gestión eficaz que contribuya a la recuperación y permita las familias recuperar su estatus económico, salir adelante; y ejemplo de esta gestión ha sido el gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno», manifiesta en este sentido.
Para Espada «el cambio comenzó hace poco más de tres años, y la gestión del actual gobierno andaluz, ha sido ejemplar. Ahora toca avanzar para seguir en la senda del crecimiento y situar Andalucía a la cabeza».
«Dos Hermanas ha tenido que esperar décadas para lograr reivindicaciones históricas», señala la presidenta popular, quien destaca la construcción de un nuevo IES, que vendrá a acabar con la masificación que ha venido sufriendo nuestro alumnado desde hace casi 30 años, el proyecto de un CEIP en la zona de Entrenúcleos, el Centro Intergeneracional de Montequinto, el desdoble de la carretera que une Dos Hermanas y Alcalá o el soterramiento de la vía Sevilla-Utrera a su paso por Montequinto que comenzará en 2023.

La presidenta del Partido Popular insiste en que se está en el camino correcto y que, aunque queda mucho por hacer, los resultados autonómicos son precisamente el hilo conductor y el ejemplo a seguir a nivel local.
Espada, que ha mantenido varios encuentros con los candidatos al Parlamento andaluz por Sevilla, sostiene que el gobierno de Moreno es un gobierno que se ocupa y preocupa por Dos Hermanas e insiste en que seguirá reivindicando al presidente andaluz aquello que nuestro municipio necesite.
«Estoy segura, porque así lo ha demostrado, que seguiremos con la mano tendida del presidente, que siempre tendrá presente las necesidades de la ciudad».
Espada insiste en la necesidad de tomar ejemplo de la gestión serena, eficiente y cercana de Juanma Moreno, única opción de gobierno que ha demostrado responsabilidad y que ha antepuesto en todo momento los intereses de los andaluces, a los intereses partidistas.