Carmen Espada

Presidenta Partido Popular Dos Hermanas

Bienvenidos al sitio web del Partido Popular de Dos Hermanas. Bienvenidos a un espacio abierto a la participación en el que tú eres el protagonista. Porque en estos tiempos de gritos y discusiones oportunistas, nosotros reivindicamos nuestra vocación de servicio público y la necesidad de un cambio que defienda de verdad a los nazarenos. De ahí nuestro lema: TÚ decides el CAMBIO.

Aquí estamos para escuchar vuestras opiniones, vuestras quejas, vuestras críticas y vuestras sugerencias. También vuestros aplausos, que gusta saber que hacemos bien las cosas y ayudamos en lo que podemos.

 

En el Partido Popular de Dos Hermanas, una agrupación al servicio de los casi 140.000 habitantes, apostamos por un partido abierto y participativo. Aquí nadie sobra y aquí todos sumamos. Para facilitar la colaboración y la integración de todo el que lo desee, creamos diferentes áreas y grupos de trabajo en las que nuestros militantes, afiliados o simpatizantes podrán participar según las cuestiones que más les interesen o donde consideren que puedan tener algo que acercar.

 

Todas las opiniones cuentan, todas las sugerencias se atienden, todas las críticas se aceptan, y todos los errores se intentan corregir. Desde el primero hasta el último, desde la presidenta local hasta el último miembro de nuestra ejecutiva, tenemos, seguro, algo que sumar a este gran proyecto de un partido que lleva en su ADN servir a todos los nazarenos y que está obligado a mantener la confianza que tradicionalmente nos dieron nuestros vecinos.

 

Mi equipo y yo trabajamos desde ya para eso. Bienvenidos de nuevo y cuento con todos vosotros!

IMG_0758_edited_edited.png

Redes sociales